Acerca de

Novoa Sistemas Informáticos, empresa representada por Angel Luis Rodríguez Novoa y con domicilio en la Avenida de la Estación, número 12 - Local C, de O Barco de Valdeorras, Ourense.

Empresa dedicada a la reparación, venta y mantenimiento de equipos informáticos y material de oficina. Nace en el sector informático, una de las tecnologías mas arraigadas en nuestra vida diaria e imprescindible en nuestra vida laboral.

El principal lema de la empresa es ofrecer soluciones en el menor tiempo posible. Soluciones tanto en la venta como en la reparación y asesoramiento, que sumados a la rapidez y eficacia, son los requisitos principales de un trabajo bien hecho.

En Novoa Sistemas Informáticos resolvemos sus dudas y problemas en el mínimo espacio de tiempo posible, eliminamos las esperas y los desplazamientos haciendo la vida más fácil a nuestros clientes.

OFRECEMOS

Servicio técnico a domicilio, sin coste de desplazamiento, asesoramiento personalizado, adaptación de software, atención personal, montaje de redes, sistemas de videovigilancia, equipos TPV, Software de Gestión de Hostelería, Hotel, Peluquería, ERP etc..., son algunos de los servicios que ofrecemos